Diario de Sueño: 1- Intro

Todos tenemos sueños la mayoría de las noches, algunos pueden parecer más reales que otros. Es increíble como las situaciones se van dando y como aparecen personas de nuestra vida cotidiana. 

Debí escribir esto desde hace mucho tiempo, cuando recién lo soñé, pues lo elementos estaban frescos, fueron tres veces o tres noches en las que se creó la siguiente historia, cabe mencionar que es probable que falten elementos.

Así quedó la historia;

Tsunami en proceso

Fue una mañana en la que salí de mi casa y me dirigía al centro de mi ciudad de residencia, en Costa Grande, binomio turístico, caminé por una calles en las que parecía si estuviera en china o algo parecido, colores rojos de cortinas y luces... después aparecí cerca de la cancha municipal, había un local donde vendían pan y me detuve a comprar, se supone que iba a verme con unos familiares, recuerdo caminar también cerca del mercado de artesanías y llegar a la playa principal. 

Había una fiesta a la orilla de la playa, el mar estaba inquieto, y de repente había lluvia, amenazaba con hacer tsunami pero nunca se llegó a salir el mar, pero estaba al borde, me dirigí por la orilla de la playa y pasé en medio de unas piedras- montaña, donde se supone había una escuela o jardín de niños el cual ya había quedado destruido, las personas comenzaban a subir el cerro, por otra parte yo llegué con amigos a una casa "abandonada" negra, en la cual vi una sombra de una mujer con vestido blanco, no era un fantasma como todos pensaban, estaba realmente viva pero después ya no supimos de ella. 

Esa casa resultó ser una especie de albergue, con camas tipo litera, yo me hice cargo de calmar a las personas, el sueño se transformó después en una persecución de vampiros, comencé a huir de ellos pero al mismo tiempo quería cazarlos. Escapé por las montañas, llegué a la playa y todo estaba nublado, se aproximaba una tormenta, en el lugar parecía que hubo caos pues se encontraban pedazos de madera, como residuos de casas, había una fogata. 

No recuerdo más del sueño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de sueño: 3- Voces del espacio

Diario de sueños: 5 - Río desbordado

Diario de sueños: 7 - Ejército malhechor